jueves, 20 de noviembre de 2014

PRESENTACIÒN :Ganar significa levantarte cada vez que caigas”

Ganar significa levantarte cada vez que caigas”



Todos sentimos temor de vez en cuando, y eso esta bien.”Siente el temor, y hazlo de todos modos”, dice el refrán. Una forma en la que aprendes a sobreponerte al temer es tener siempre en mente esto:”Ganar no es más que levantarse cada vez que caigas”.Debemos preocuparnos menos por caer y mas por las oportunidades que nos perdemos cuando ni siquiera hacemos el intento. Después de todo mucha de las personas que más admiramos fracasaron muchas veces.

Por ejemplo, a Babe Ruth lo poncharon 1330 veces. Albert Einstein no pudo hablar sino hasta los cuatro años. El maestro de música de Beethoven le dijo: “Como compositor, no tiene ninguna esperanza”. Luis Pasteur fue considerado “mediocre” en química. El científico de cohetes Wermher von Braun reprobó algebra en tercero de secundaria. La química madame curie por poco quiebra económicamente antes de crear el campo de la química nuclear, lo que cambio para siempre el curso de la ciencia. Michael Jordan fue expulsado de su equipo de basquetbol de preparatoria.

A continuación hay eventos en la historia de la vida de un hombre que falló muchas veces, pero siguió luchando. Trata de adivinar quien es. Este hombre:


Fracasó en los negocios a los 22 años,
Fue derrotado en las elecciones estatales a los 23 años,
Fracasó en los negocios a los 25,
Se enfrentó a la muerte de su novia a los 26,
Sufrió una crisis nerviosas a los 27,
No recibió el cargo de orador a los 29
Fue derrotado para la nominación del Congreso a los 34 años,
Fue elegido al Congreso a los 37,
Perdió la nominación para el Congreso a los 39,
Fue derrotado para entrar al senado a los 46,
Fue derrotado para la vicepresidencia de Estados Unidos a los 47,
Y fue derrotado para el Senado a los 49
Esta persona es nada menos que Abraham Lincoln, que a los 51 años fue elegido presidente de Estados Unidos. Se levantó cada vez que cayó y finalmente llegó su destino, ganándose el respeto y admiración de todos los pueblos y naciones




“No es la montaña lo que conquistamos, sino a nosotros mismo”.Así, la próxima vez que quieras:
Hacer un nuevo amigo
Resistirte a la presión de los demás
Acabar con un habito
Desarrollar una nueva habilidad
Ingresar a un equipo
Cambiar de trabajo
Comprometerte
Ser tu mismo

O incluso si quieres cantar en publico… ¡Hazlo!..Aun cuando tus temores y dudas griten:”Eres Pésimo”,”Fracasaras” o “Ni lo sueñes”.

Nunca permitas que tus temores decidan por ti. Quien decide por ti eres tú. Asi que adelante que un tropezón no es calda y a estudiar con mas y mejores ganas!!Cariños Inès

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.